25.06.2014 Convenio con CAJA DE INGENIEROS

25.06.2014 Convenio con CAJA DE INGENIEROS

En la mañana del pasado miércoles, día 25 de Junio de 2014, la Asociación TERCIARIO AVANZADO y la entidad financiera Grupo Caja de Ingenieros han unido sus fuerzas, con un nuevo Convenio, cuyo principal objetivo es facilitar el acceso a la financiación a los profesionales y pymes asociadas a TERCIARIO AVANZADO.

El convenio ha sido firmado por D. José Javier García Zamora, presidente de TERCIARIO AVANZADO y  D. Joan Cavallé Miranda, Director General de Caja de ingenieros.

Mediante este nuevo convenio, la entidad financiera va a poner a disposición de los asociados de TERCIARIO AVANZADO en toda la provincia, sus servicios financieros, y sus líneas de crédito para la financiación de proyectos, especialmente de profesionales y pymes, mostrando así el apoyo del Grupo Caja de Ingenieros al profesional y a la empresa alicantina.

El Grupo Caja de Ingenieros es un grupo cooperativo de servicios con la misión de aportar a los socios valor sostenible en los ámbitos financiero, asegurador, profesional y personal. Para ello, establece relaciones a largo plazo que se basan en la ética, el compromiso y la confianza, y vela por la fortaleza del Grupo como medio para proporcionar un retorno a los socios, a los colaboradores, a las comunidades profesionales y a la sociedad. Caja de Ingenieros nació en el año 1967 con el objetivo de prestar servicios financieros globales a sus socios con una vocación de servicio y de gestión personalizada, y  que cuenta con oficina en Alicante desde el año 2012.

En la fotografía de la entrada, aparecen Javier Álvarez Penalva, Director de la Oficina de Caja Ingenieros en Alicante y José Javier García Zamora, presidente de la Asociación Terciario Avanzado. Abajo con Vicente Monzó, vicepresidente ejecutivo.

Aquellos asociados que deséeis más información al respecto, no dudéis en contactar con la Secretaría General a través de: manager@terciarioavanzado.info o 678 129 053.