Actividades con representación de Terciario Avanzado

Actividades con representación de Terciario Avanzado

El comité ejecutivo de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) se ha reunido esta semana en la sede de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA), para tratar los siguientes asuntos:

  • Rechazo al incremento de la presión fiscal

 La CEV reitera su más profundo rechazo, tanto en la forma como en el fondo, al anuncio del Gobierno de incrementar la presión fiscal a las empresas.

 Reforma del modelo de financiación

 El comité ejecutivo de la CEV ha confirmado su compromiso en la reivindicación de un reparto autonómico justo y equitativo que ponga fin a la penalización y discriminación de los intereses de la Comunitat Valenciana, de sus empresas y ciudadanos.

  •  Respaldo a Garamendi para la presidencia de CEOE

 El comité ejecutivo de la CEV ha acordado respaldar la candidatura de Antonio Garamendi, presidente de la organización nacional de pymes CEPYME, a la presidencia de CEOE.

  •  Nuevas incorporaciones

 El comité ejecutivo ha aprobado la incorporación a la CEV de la Federación de Obras Públicas de la Provincia de Alicante (FOPA) y de la empresa de Novelda Jesús Navarro S.A.U., Carmencita, así como de la Asociación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI Elche) como miembro asociado.