Actividades de nuestros socios

Actividades de nuestros socios

Nuestro socio SISTEL ha presentado, en Alicante, junto a GOOGLE “Kubernetes Engine” con la participación de SPRINTER referente nacional en esta tecnología.

La jornada, celebrada el pasado 5 de marzo, contó con la participación de Nicolás López, Director de Infraestructura de Sistel, Pablo Carlier, Partner Engineering en Google Cloud, y el DevOps Jorge Roberto en representación de Sprinter, caso de éxito a nivel nacional en el uso de Kubernetes Engine.

Sistel como partner de Google en la zona de Levante presentó Kubernetes Engine a más de 50 responsables y directores de tecnología de las principales empresas e instituciones levantinas, celebrado en la Sala Forum de Sistel. La jornada bordó cuestiones clave en el uso de Kubernetes como software de gestión de contenedores, centrándose en los beneficios a nivel de optimización de recursos y de estabilidad de los sistemas informáticos.

La sesión contó con la presencia de Manuel Palomar, Rector de la Universidad de Alicante quien aplaudió la iniciativa llevada a cabo por Sistel y Google en la Provincia de Alicante. Tras las sesiones técnicas, y para promover el networking y la colaboración, los asistentes disfrutaron de un desayuno con café y donuts que fue la imagen e hilo conductor de todo el evento.