Asamblea General Ordinaria de Terciario Avanzado

Asamblea General Ordinaria de Terciario Avanzado

El lunes 29 ultimo, por la tarde se celebró la Asamblea General Ordinaria de Terciario Avanzado en el salón Auditorio del Centro de Negocios de Alicante.

En el acto se procedió a la aprobación del acta de la Asamblea anterior, así como de la Memoria de actividades del pasado año, de las Cuentas, de las altas y bajas de 2014, y de los Presupuestos para el 2015. Finalmente ruegos y preguntas de los asociados.

Además, el Presidente de la Asociación, José Javier García, aprovechó la ocasión para presentar los nuevos miembros de Comité Ejecutivo a los asistentes y estableció las líneas estratégicas sobre las que actuará Terciario Avanzado. Entre ellas se resaltó la importancia del ingreso de la asociación a FENAC, a nivel nacional, y COEPA a nivel provincial. Confederaciones donde se continuará con la participación activa por parte de asociación y se acrecentarán las propuestas y proyectos con las mismas.

José Javier García explicó que los objetivos principales es mantener la presencia y representación que actualmente poseen la asociación, aumentar aun más la vida de la misma y mantener la estabilidad presupuestaria que hasta ahora se ha sostenido.

Por otra parte, expuso que la actividad de la Asociación está orientada totalmente hacia sus socios y que está abierta a ellos para la presentación de proyectos y propuestas.

La Asamblea estuvo marcada por las palabras de agradecimiento realizadas por parte del Presidente a todo el Comité Ejecutivo, presidentes de las comisiones y personal de asociación.

A los presentes luego se les invito un coctel en la terraza del Centro de Negocios, donde sobre la doce de la noche, se pudo disfrutar del último día de los fuegos en Alicante, desde una vista privilegiada.