CARTA DE SERVICIOS

CARTA DE SERVICIOS

Con el objetivo de crear un estándar de Calidad de Servicio, que sea un elemento diferenciador del colectivo de la asociación Terciario Avanzado. El próximo día 26 de marzo  tendrá lugar una reunión informativa para que todos aquellos  que deseen implantar la “CARTA DE SERVICIOS” en su empresa, soporte fundamental en la mejora continua, con el fin de definir estándares de servicios.

Las Cartas de Servicios son documentos escritos donde las organizaciones informan públicamente sobre los compromisos que adquieren en la prestación de los servicios y los indicadores que utilizan para evaluar el grado de cumplimiento.

Beneficios:

  • Amplia el conocimiento que los clientes tienen de los servicios y de los niveles de calidad que la organización se compromete a prestar.
  •  Permite fidelizar a los clientes a través del establecimiento de unos compromisos y su cumplimiento
  • Fomenta el compromiso de los empleados con una cultura de orientación hacia la satisfacción del cliente y la mejora continua.
  • Publicitar y posicionar a Terciario Avanzado y sus asociados como referentes en Calidad de Servicio.
  • Es compatible y auditable con otros sistemas de gestión.

OCA Instituto de Certificación, será la entidad de certificación de la Carta de Servicios. En el último trimestre de 2010 nació como empresa de referencia en el mercado de certificación en el estado español. Una empresa dinámica y ágil que ofrece un servicio en todo el territorio nacional y que quiere ser referencia en el trato y servicio a sus clientes. OCA es una entidad de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad de la información y seguridad de los alimentos.

Las consultoras especializadas en normativas y calidad que realizarán la implantación de la carta de servicios serán nuestros socios: INNOR Instituto Normativo  y IPYC Calidad, Medioambiente y Prevención.

Los interesados podrán escribirnos a manager@terciarioavanzado.info y recibirán más información.