CASANOVA produce la campaña del Festival de Cine de Alicante

CASANOVA produce la campaña del Festival de Cine de Alicante

ANTONIA SAN JUAN Y MACARENA GÓMEZ, IMAGEN

DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE


Casanova ha producido la campaña del Festival de Cine de Alicante, que se celebrará del 24 al 31 de mayo. Una campaña que, como novedad en esta edición, cuenta con dos spots promocionales en los que las actrices Antonia San Juan y Macarena Gómez reinterpretan a las grandes divas del cine.
La tentación vive arriba y Desayuno con diamantes. Marylin Monroe y Audrey Hepburn. Dos películas y dos iconos del cine reinterpretados en clave de humor por Antonia San Juan y Macarena Gómez, se convierten en la imagen de la XI edición del Festival de Cine de Alicante. Un festival, que gracias a Casanova, cuenta por primera vez con dos spots promocionales con el objetivo de convertir esta nueva edición, en un éxito de participación y público.
La décimo primera edición del Festival de Cine de Alicante ha arrancado motores con la presentación del cartel que en esta ocasión corre a cargo de la agencia Casanova. Grandes escenas de la historia del cine, narradas en clave de humor, y el uso de reconocidas localizaciones alicantinas son los ejes creativos del material con el que se dará a conocer el festival durante los próximos meses. Antonia San Juan y Macarena Gómez son las actrices que protagonizan el cartel y el video de la campaña.
Una de las novedades del Festival es la producción del video que realizado por el reconocido
director Greg A Sebastián, mientras que las fotografías han sido trabajo del equipo de fotógrafos de Hervás&Archer.
Dirección creativa: Jose Casanova / Dirección de arte: Jose Casanova / Producción: Miguel
Ángel Sánchez y Reme Casanova / Realizador: Greg. A. Sebastian / Fotógrafo: Hervás & Archer / Hair & Make-up: María Salud Vélez / Estilismo: Reme Casanova y Vicente Seva

Os dejamos el enlace donde podéis ver los vídeos:

https://vimeo.com/87096350

 

https://vimeo.com/87087567