COMARCAS DE INNOVACIÓN

COMARCAS DE INNOVACIÓN

La Asociación Terciario Avanzado  y la Excma. Diputación Provincial de Alicante, enmarcado dentro del Proyecto de mejora para la competitividad del sector primario,  organizaron COMARCAS DE INNOVACION: 4 días, 4 jornadas, 10 horas de ponencias, más 15 prestigiosos expertos en diferentes áreas de consultorías, dirigidas para todos lo que ven en la innovación una oportunidad de futuro.

 

La primera se realizó Almoradi sobre la creación y generación de marcas, con la participación, como ponentes, de IBIDEM, GRUPO IMCO, GRUPO ANTON Y GRUPO IDEX.

En  la Cámara de Comercio, delegación Elche, se llevó a cabo la segunda jornada. En este caso, relacionada con la innovación en el proceso de internacionalización. Como expertos participaron IBIDEM, SANCHEZ BUTRON, OFTEX y SISTEL.

Finalmente, la última jornada fue en Calpe, las ponencias fueron de SISTEL, IBIDEM y LIDERIS. El tema fue sectores emergentes y complementarios al turismo y la pesca.

El gran cierre se produjo en el Centro de Negocios de Alicante, con dos mesas redondas compuestas por D. Enrique Martín (IBIDEM Abogados Estrategas), D. Pedro Fernández (FOREST CHEMICAL GROUP), D. Cayetano Sánchez (SANCHEZ BUTRÓN ABOGADOS), D. Eduardo González (GRUPO EULEN), D. Jesús Vicente (GESEM), D. Manuel Cazorla (SISTEL). El moderador de las mesas fue José Javier García (MOVA), presidente de Terciario Avanzado.

Contaron sus experiencias empresariales y cómo la innovación ha sido clave en su desarrollo y crecimiento. La conclusión de la Jornada fue clara: “Los emprendedores y empresarios deben tener la innovación, la excelencia y la mejora contínua como parte de su ADN”.