Comarcas de Innovación: Jornada en Almoradí.

Comarcas de Innovación: Jornada en Almoradí.

La asociación TAV realizó el pasado 12 de febrero en el Centro de Cultura y Biblioteca Municipal de Almoradí la jornada de: “Innovación en proyectos de creación y generación de marcas y su posicionamiento en los canales de distribución en la comarca de Elche y la Vega Baja”

Realizaron el acto de apertura D. Eduardo Pérez de IBIDEM ABOGADOS ESTRATEGAS, y miembro de JUNTA DIRECTIVA DE TERCIARIO AVANZADO,  Dª  Maria Gómez Teniente de Alcalde del Excmo Ayuntamiento de Almoradí, D. Diego Martínez Presidente de la Asociación de la Alcachofa Vega Baja de Segura y D. Joaquín Torres Presidente de ASEMVEGA (Asociación de EmpresarioS de la Vega Baja).

Participaron en la jornada, Eduardo Pérez de IBIDEM ABOGADOS ESTRATEGAS  que expuso  “La marca como instrumento definitivo para proteger y rentabilizar el sector primario. Una estrategia de promoción y diferenciación”.

Posteriormente le tocó el turno de las Consultoras en comunicación de nuestra asociación:  Grupo IMCO, Pascual Simón sobre “Creación de marca, creación de valor pagar ganar mercado en el sector agroalimentario”.  GRUPO ANTÓN,  con Miriam Pastor “La estrategia digital en el sector primario. Casos prácticos”  y finalmente Gelia Guijarro de Grupo IDEX cerró con su ponencia relacionada con “El marketing online como garantía de éxito en el posicionamiento estratégico”.