Año 2014

EXCMA DIPUTACIÓN DE ALICANTE

Convenio de colaboración firmado con la Excma Diputación Provincial de Alicante, con el que se desarrollan de forma conjunta apoyo al sector primario y empresas agroalimentaria e industriales de la provincia de Alicante para poder conseguir impulsar su capacidad innovadora. Los responsables de la firma del convenio fueron la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, y el presidente del Terciario Avanzado, José Javier García Zamora.

CAJA DE INGENIEROS

Mediante este nuevo convenio, la entidad financiera va a poner a disposición de los asociados de TERCIARIO AVANZADO en toda la provincia, sus servicios financieros, y sus líneas de crédito para la financiación de proyectos, especialmente de profesionales y pymes, mostrando así el apoyo del Grupo Caja de Ingenieros al profesional y a la empresa alicantina.

DEUTSCHE BANK

Acuerdo de colaboración por el que la entidad bancaria pondrá a disposición de las empresas pertenecientes a Terciario Avanzado condiciones especiales de financiación. El objetivo es favorecer especialmente los proyectos de expansión, ampliación y desarrollo que tengan estas compañías.

Año 2013

ASOCIACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR DE ALICANTE

Acuerdo de colaboración para estrechar las relaciones entre ambas asociaciones, aunar esfuerzos y establecer normas de actuación que encaucen e incrementen, dentro de un marco preestablecido, los contactos y colaboraciones ya existentes, promoviendo conjuntamente las actividades que puedan resultar de interés para ambas entidades.

EXCMA DIPUTACIÓN DE ALICANTE

Convenio de colaboración firmado con la Excma Diputación Provincial de Alicante, con el que se desarrollan de forma conjunta «acciones que permitan mejorar la competitividad del sector
agroalimentario de la provincia». , con el fin de otorgar una diferenciación de los productos de la provincia, mediante un impulso de las producciones potenciales de cada zona para conseguir dar valor a sus productos. Los responsables de la firma del convenio fueron la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, y el presidente del Terciario Avanzado,
José Javier García Zamora, y en el acto también estuvo presente el diputado de Fomento y Desarrollo, Alejandro Morant, junto a miembros del comité ejecutivo de la Asociación.

CENTRO DE NEGOCIOS ALICANTE

Mediante el presente convenio, el Centro de Negocios Alicante acerca sus espacios y servicios a los miembros de Terciario Avanzado. El convenio se firmó el pasado 06 de junio, tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación que tuvo lugar en CNA Auditorum. Alejandro Parres García (Director general de CNA) y José Javier García Zamora (Presidente de Terciario Avanzado) rubricaron el acuerdo que pretende ser útil, muy vivo y provechoso para ambas entidades.

Fundación Hospital de Elche

Convenio Marco de colaboración por el cual las empresas de Terciario Avanzado se comprometen a prestar servicios de asesoramiento a la Fundación.

Escuela Internacional de Protocolo de Elche

La Escuela Internacional de Protocolo y Terciario Avanzado colaborarán en actividades de formación, acciones de comunicación, asesoramiento y participación en cualesquiera foros o comisiones en las que de modo específico se acuerde mediante el establecimiento de contratos o convenios específicos.

Fundesem

Convenio marco por el cual se promoverá la imagen corporativa de Terciario Avanzado como entidad colaboradora de su oferta formativa y ofrecerá condiciones preferentes a los asociados que se acrediten como tales. Se tendrá en cuenta los méritos profesionales de los miembros de Terciario Avanzado en la selección de profesorado para sus diversas actividades formativas.

Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante

Convenio por el cual ambas entidades promoverán de manera conjunta diversas acciones que contribuyan al interés general de los socios y al incremento de la competitividad y la innovación de las empresas asociadas. La Agencia de Desarrollo Económico y Social del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, pone a disposición de Terciario Avanzado, las instalaciones del “Centro del Emprendedores”

Ayuntamiento de Bigastro

A través de este convenio las empresas asociadas al Terciario Avanzado podrán colaborar con el Ayuntamiento de Bigastro en las diversas acciones que éste lleva a cabo en el futuro y que contribuyan a la diversificación de la economía local, la innovación y el posicionamiento estratégico de las marcas.

Ayuntamiento de Bigastro

Convenio por el cual la Fundación Quorum da prioridad a las empresas de Terciario Avanzado a la hora de convertirse en empresas proveedoras del Parque Científico.