ENRÉDATE ELCHE 2015: A SALA COMPLETA TERCIARIO AVANZADO PRESENTÓ UN TALLER DE MARKETING ONLINE.

ENRÉDATE ELCHE 2015: A SALA COMPLETA TERCIARIO AVANZADO PRESENTÓ UN TALLER DE MARKETING ONLINE.

Más de 650 emprendedores se dieron cita el martes 24 de marzo, en la sexta edición del Encuentro Empresarial Enrédate Elx-Baix Vinalopó, un 60% más que en el año anterior, posicionándose como una cita imprescindible en la agenda de cualquier emprendedor o empresario de la provincia de Alicante.

La sexta edición de Enrédate Elx Baix Vinalopó ha girado en torno a los nuevos modelos de negocio, con una temática centrada en la motivación y el emprendimiento. Un total de 25 expertos en distintas disciplinas impartieron 8 talleres sobre temas de actualidad como el networking; marca personal; innovación y marketing online; métodos para la innovación; herramientas para visualizar el funcionamiento de un negocio; o distintas oportunidades para la financiación y el empleo.

Terciario Avanzado ha organizado un taller de Marketing Online e Innovación. Se completó el aforo de la sala de conferencia, del Centro de Congreso, con 154 asistentes.  El taller, moderado por nuestro presidente José Javier García Zamora, tuvo como ponentes a los especialistas más prestigiosos  de la asociación en tema de comunicación y marketing: Pascual Simón, de Grupo Imco; Miriam Pastor Muñoz de Grupo Anton y Gelia Guijarro de Grupo Idex.

En el taller se ha dado a conocer las claves para definir adecuadamente una estrategia online generadora de negocios, y los pasos para alcanzar el éxito. Así como las pautas del marketing online como elemento clave en la comunicación estratégica.

El plenario, acto central del evento, titulado «Cómo generar modelos de negocio rentables y sostenibles en el tiempo», estuvo a cargo de Antonio Flores Horcas, socio fundador de Loop Business Innovation, compañía española referente en el desarrollo de modelos de negocio innovadores.

Además la asociación contó con un stand, donde se ha brindado información a empresas y profesionales,  sobre las oportunidades que brinda Terciario Avanzado como patronal que defiende los intereses de empresas de servicios estratégicos, consultaría y nuevas tecnologías.