Enrique Martín presenta su renuncia a la presidencia de Terciario Avanzado

Enrique Martín presenta su renuncia a la presidencia de Terciario Avanzado

Enrique Martín presenta su renuncia a la presidencia de Terciario AvanzadoEl vicepresidente, Juan Porto, estará al frente de la organización empresarial hasta la convocatoria de elecciones

Enrique Martín, ha presentado hoy su renuncia a la presidencia de Terciario Avanzado en el transcurso de la Junta Directiva que ha tenido lugar esta mañana. Martín ha tomado esta decisión para centrar toda su atención en la gestión de los planes de restructuración y modernización de COEPA, a cuya presidencia accedió el pasado mes de noviembre.

Enrique Martín asumió en 2001 la presidencia de la entonces denominada ASOCIACIÓN DE SERVICIOS ESTRATÉGICOS DE ALICANTE (ASET), integrada por empresas de consultoría y nuevas tecnologías. En 2003 se definió un proyecto federativo y la asociación pasó a denominarse TERCIARIO AVANZADO DE LA PROVINCIA DE ALICANTE. En apenas una década la Asociación ha experimentado un notable crecimiento y se ha convertido en una de las organizaciones más activas e influyentes del panorama empresarial alicantino. Recientemente, ha ampliado su ámbito de actuación, pasando a denominarse ASOCIACIÓN DEL TERCIARIO AVANZADO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. Martín ha agradecido el apoyo que le han prestado los órganos de gobierno y los socios y ha manifestado en su despedida que “después de más de diez años de esfuerzo ha llegado el momento de dar el relevo a otro empresario que aporte una visión nueva de la asociación y nueva energía para seguir creciendo”. La Junta Directiva en pleno le ha reconocido su intensa labor y su dedicación durante todo este tiempo.

Desde hoy asume la presidencia temporalmente el vicepresidente, Juan Antonio Porto, con el objetivo de liderar la organización hasta la convocatoria de elecciones en el menor tiempo posible.