Esta semana damos la bienvenida a ASEPEYO

Esta semana damos la bienvenida a ASEPEYO

En Terciario Avanzado seguimos estando de enhorabuena. Este lunes tenemos el placer de dar la bienvenida a ASEPEYO, que hace unas semanas se incorporaba a la Asociación y al cual elegimos como “socio de la semana”.

Asepeyo, es una mutua colaboradora con la Seguridad Social, con una amplia organización sanitaria de prevención y rehabilitación, presente en todas las comunidades autónomas del territorio nacional.
Entre sus delegaciones dispone de 142 centros asistenciales, 4 hospitales (2 propios y 2 mancomunados) y un hospital de día, 5 centros de rehabilitación, 2 centros de seguridad e higiene en el trabajo, 15 oficinas de atención al público, 4 oficinas de control de ITCC y 4 oficinas centrales. Además, Asepeyo cuenta con una plantilla de más de 3.300 profesionales.
Esta infraestructura garantiza una asistencia completa de los accidentados, desde la primera cura y atención de urgencias, hasta la intervención quirúrgica y la rehabilitación.
A lo largo de sus 103 años de historia, pues fue fundada en 1915, Asepeyo siempre ha desarrollado una importante actividad en la promoción de la salud, la investigación, el desarrollo y la implantación de medidas de seguridad y salud laboral, teniendo como misión cuidar la salud de los trabajadores y, como visión, prestar un servicio excelente, innovador y comprometido con las personas que les impulse como aliado estratégico en salud y cultura preventiva.

Además, sus valores son principios, con vocación de permanencia, que constituyendo el marco de referencia de la actuación diaria de todos, son asumidos y aplicados por todas el personal de la Mutua.

Además como aportación numérica, confían en nuestro nuevo socio:
281.930  empresas asociadas 
414.852  autónomos adheridos 
2.144.425  trabajadores protegidos 

Para Terciario Avanzado es un placer contar con socios como vosotros. Bienvenidos Asepeyo.

Si desean más información pueden visitar su página web: www.asepeyo.es