Esta semana damos la bienvenida a Devesa & Calvo Abogados

Esta semana damos la bienvenida a Devesa & Calvo Abogados

Hoy Terciario Avanzado estrena nueva sección, “socio de la semana”, con el objetivo de darle a nuestros socios el reconocimiento que se merecen y para que todos los asociados puedan conocer un poco más sobre cada uno de ellos.

Esta semana, con motivo de su reciente ingreso en Terciario Avanzado, queremos darle la bienvenida a Devesa & Calvo Abogados, una firma legal especializada en la prestación de servicios legales, tributarios y de dirección letrada en juicio para empresas de toda la Comunidad Valenciana, incorporación de la que nos sentimos más que orgullosos.

Devesa & Calvo Abogados fue fundado en febrero de 2007 por David Devesa Rodríguez, experto en Derecho societario, contratación mercantil y en fusiones y adquisiciones de empresas, cuenta con despachos en Valencia, Alicante y Benidorm, y se encuentra en continuo crecimiento de oficinas, número de trabajadores y áreas de especialidad.

Siempre dispuestos a reinventarse para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, han sido pioneros en España del llamado servicio “negociación 360º”, un servicio innovador, ofrecido por un equipo mixto compuesto por abogados y profesionales de la Comunicación No Verbal Científica y que complementa al resto que prestan en el marco de la compraventa de empresas y las auditorias legales.

Ofrecen un servicio de asesoramiento legal y tributario continuado para empresas del que se ocupa un experimentado equipo de letrados especialistas en materias tales como el Derecho mercantil y societario, el Derecho concursal, el Derecho tributario, el Comercio internacional, el compliance penal, la propiedad industrial e intelectual y un largo etcétera.

Aunque los abogados de Devesa & Calvo tienen instrucciones de agotar las vías amistosas de resolución de conflictos, siempre que resulten ventajosas para sus clientes, para cuando las posibilidades se agotan prestan el servicio de dirección letrada en juicio de asuntos de orden civil-mercantil, penal económico, contencioso-administrativo y laboral, el cual es uno de sus puntos fuertes.

También son capaces de generar nuevas y diferentes fuentes de ingresos para sus empresas cliente. Ejemplo de ello es su servicio especializado en lograr deducciones en materia de I+D+I, con su pertinente certificación oficial.

Además, el equipo de Devesa & Calvo tampoco se muestra ajeno a las necesidades del empresario como persona física o a las de los particulares que solicitan sus servicios . Para ello, desde su área de particulares presente en sus despachos de Alicante, Benidorm y Valencia, atienden asuntos que pertenecen a la esfera personal de sus clientes, como pueden ser divorcios, accidentes de tráfico o cláusulas bancarias abusivas.

Son especialistas también en evitar conflictos en la empresa familiar y asesoran a sus clientes para prevenir y solventar conflictos en este tipo de organizaciones, donde lo profesional y lo emocional se entremezclan.

Actualmente, Devesa & Calvo Abogados ha ganado una notable reputación en diferentes sectores empresariales e institucionales de la Comunidad Valenciana, diferenciándose por tener una visión netamente empresarial de los servicios prestados y la máxima de aportar valor a las organizaciones para las que trabaja con servicios jurídicos de primer nivel.

Devesa & Calvo Abogados, ¡bienvenidos a Terciario Avanzado!

 

Si desean más información sobre Devesa & Calvo Abogados pueden visitar su página web: www.devesaycalvo.es