En Terciario Avanzado Comunidad Valenciana luchamos por el fomento y el reconocimiento de las empresas de servicios estratégicos, consultoría y nuevas tecnologías de la autonomía y de todas aquellas empresas avanzadas que, de forma natural, pertenecen a nuestro sector. La patronal se convierte en la plataforma desde donde vuestra voz pueda ser escuchada.

En Terciario Avanzado creemos que vuestro esfuerzo e ilusión nos hace fuertes y que vuestro trabajo es la apuesta de futuro para nuestra economía y, por lo tanto, debe ser atendido como tal. La Asocición pretende estar a la vanguardia en la generación de valor añadido y mejora la competitividad del tejido empresarial valenciano. Pero debemos unir nuestro potencial.

Nuestra meta es la revolución del terciario avanzado de la Comunidad Valenciana y para ello queremos que, si no estáis ya con nosotros, os subáis a este tren de éxito donde el conocimiento supone el combustible imprescindible en nuestro viaje hacia la conquista de la nueva economía.

¡Uníos a esta gran familia que es TERCIARIO AVANZADO!





Nombre y apellido *

Nombre de la empresa *

Actividad *

E-mail *

Teléfono *

Web *

Observaciones