I JORNADA TERCIARIO AVANZADO: COMPARTIR PARA CRECER

I JORNADA TERCIARIO AVANZADO: COMPARTIR PARA CRECER

Terciario Avanzado pone en marcha su nueva iniciativa para la retroalimentación de sus socios con la transmisión de conocimientos sobre los servicios avanzados.

La consultora ENEAS celebrará en conjunto con la Asociación la I Jornada de Terciario Avanzado: COMPARTIR PARA CRECER, en la cuál se enseñará a los asistentes a reconocer y potenciar su talento para alcanzar el éxito personal y profesional.

 

OBJETIVOS DE LA JORNADA:

 Objetivo 1: Autoconocimiento para Potenciar el Talento

 Objetivo 2: Conocer tus áreas fuertes y de mejora

 Objetivo 3: Conocer tu estilo de comportamiento

 Objetivo 4: Conseguir desarrollar relaciones efectivas y de confianza

 

A partir de la realización de la evaluación individual “Informe Personal del Talento” y de un trabajo interesante y totalmente práctico los asistentes podrán conocer su talento, descubrir sus capacidades y habilidades.

Juan Pablo Martínez Doñate, Socio de Eneas Consultores certificado por la empresa líder mundial en evaluaciones, TTI Success Insights, guiará en esta jornada a los participantes para trabajar en el logro de los objetivos y el desarrollo de su:

Talento GPS. “Guide for Professional Success”

El participante recibirá su evaluación del talento “Informe Personal del Talento” con su informe de resultados personal.

En la jornada se trabaja con todos los asistentes su “Guide for Professional Success”. Para ello es imprescindible traer un dispositivo para conectar a internet y poder realizar la evaluación en vivo y en directo.

Martes 19 de junio, de 9:30 a 11:30 horas, en el auditorio de Business World Alicante.

Se ruega confirmación de asistencia a la dirección de correo electrónico secretariageneral@terciarioavanzado.info