Ibidem, asociada de Terciario Avanzado, refuerza la  colaboración económica y el asesoramiento legal con el Museo Escolar de Pusol.

Ibidem, asociada de Terciario Avanzado, refuerza la colaboración económica y el asesoramiento legal con el Museo Escolar de Pusol.

Ibidem Law&Strategy ha ratificado el convenio de colaboración que mantiene desde hace años con el Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar de Pusol. En el mismo se contempla una ayuda económica para el sostenimiento de las actividades que se realizan en el centro, reconocido en 2009 por la UNESCO como como entidad participativa en el proceso de salvaguarda del Patrimonio Inmaterial.

En el acuerdo, además del apoyo económico se incluye el asesoramiento legal que el Museo pueda demandar. Con esta iniciativa la empresa pretende reforzar lazos con las entidades cívicas de Elche que trabajan en los ámbitos socio-culturales. Ibidem quiere contribuir de este modo a poner en valor unas instalaciones que tras 45 años de trayectoria se han convertido en una referencia de primer orden en la reconstrucción de la historia y de las costumbres del Elche del pasado, con especial incidencia en el ámbito rural.