Jornada de trabajo organiza por Terciario Avanzado y ICEX

Jornada de trabajo organiza por Terciario Avanzado y ICEX

El martes 16 de junio se realizó en las instalaciones de Icex en Alicante la Jornada-Seminario “Cómo conseguir información de mercado para vender en el exterior”

ICEX España Exportacion e Inversiones en colaboración con Terciario Avanzado, organizó el taller. La Web y los Servicios que presta ICEX España Exportación e Inversiones tienen un gran potencial como canal complementario de información y asesoramiento para el desarrollo de negocio en el exterior.

Muchas de las herramientas que contiene la Web o de los Servicios que presta ICEX no son suficientemente conocidos por las empresas exportadoras. Esta jornada/taller pretendió facilitar de forma práctica a las empresas, especialmente a las pymes, la utilización de estos instrumentos como canal para la obtención de negocio internacional.

Al apertura contó con la presencia de Vicente Roncero Corrochano Director Provincial de Comercio y de ICEX en Alicante Jose Javier García, Presidente Terciario Avanzado  y Cayetano Sanchez Butron,  Presidente Comisión Internacionalización de Terciario Avanzado.

Con aforo completo, entre los presentes se encontraron socios de Terciario Avanzado especializado en internacionalización como Oftex, Sanchez Butron y Mova . Ademas de consultores y especialistas en comercio exterior.

José Vera, Jefe de Sector de Promoción en Alicante, fue el encargado de llevar a delante la presentación de las herramientas que ofrece ICEX a las empresas.