La Noche de los Alfil

La Noche de los Alfil

La Insititución Ferial Alicantina fue el lugar elegido para la celebración de la segunda edición de los premios Alfil, que por primera vez tienen carácter autonómico.

A la cita acudieron más de 250 empresarios, autoridades locales, representantes de las universidades y personalidades como D. Justo Nieto, Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, D. Jose Joaquín Ripoll, Presidente de la Excelentisima Diputación de Alicante y D. Fernando Vidal, Director del Impiva.

Además contamos con la presencia de D. Mauricio Ramo, anterior Presidente de la Asociación del Terciario Avanzado de Valencia, a quien se le entregó una placa de honor.

Tras la entrega de los premios, representados por el ya conocido Alfil, a las distintas empresas que se erigieron como ganadoras en las diferentes categorias, D. JoseJoaquin Ripoll clausuró el acto con un cálido discurso en el que enfatizó el entuasiasmo por aspirar a un Alfil en la próxima edición.

 

Enhorabuena a todos los premiados y gracias a todos aquellos que han logrado, con su esfuerzo y su colaboración, que la Gala de los Premios Alfil sea, una vez más, un éxito para todos los que formamos parte del Terciario Avanzado.