LA UMH DISTINGUE CON 5 ESTRELLAS A LA ASOCIACIÓN TERCIARIO AVANZADO ENTRE OTRAS ASOCIACIONES Y ENTIDADES

LA UMH DISTINGUE CON 5 ESTRELLAS A LA ASOCIACIÓN TERCIARIO AVANZADO ENTRE OTRAS ASOCIACIONES Y ENTIDADES

Alrededor de ochenta asociaciones, entre ellas la Asociación Terciario Avanzado, y entidades colaboradoras de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participaron el pasado viernes 13 de junio, a las 20:00 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social, en el acto que la Universidad quiso celebrar en reconocimiento a la encomiable labor que han realizado estas entidades desde que la institución comenzó su andadura académica hace poco más de diez años.

El homenaje estuvo presidido por el Rector de la UMH; Jesús Rodríguez Marín; el presidente del Consejo Social de la Universidad, Emilio Cano; el alcalde de Elche, Alejandro Soler; el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, José María Gómez Gras, y la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Milagros García Barbero.

Durante el acto, Juan Perán, presidente de la Fundación del mismo nombre, en representación de todas las asociaciones y entidades, agradeció la distinción que la Universidad Miguel Hernández tuvo con las entidades que siempre han apoyado a esta joven institución académica.

Posteriormente, el Rector tuvo palabras de agradecimiento para todas las asociaciones y entidades involucradas en el desarrollo de la Universidad Miguel Hernández. Además, Jesús Rodríguez Marín demostró el interés de la UMH por continuar colaborando con todas y cada una de las asociaciones.

Los representantes de las asociaciones y entidades recogieron un diploma acreditativo del acto. Como colofón de la velada, la UMH ofreció un vino de honor a los asistentes.