Macarena Gómez y Antonia San Juan protagonizan la campaña de CASANOVA para el festival de cine de Alicante

Macarena Gómez y Antonia San Juan protagonizan la campaña de CASANOVA para el festival de cine de Alicante


La actriz Macarena Gómez ha estado recientemente en Alicante en la jornada de trabajo prevista por la agencia Casanova para la producción de la campaña que anunciará la próxima edición del Festival de Cine de Alicante.

Está previsto que a principios de febrero se presente el cartel y el vídeo promocional del festival, que en esta ocasión se celebrará del 24 al 31 de mayo.

Hace unas semanas fue la actriz Antonia San Juan la que visitó Alicante para protagonizar una de las imágenes de la campaña del Festival de Cine de Alicante. En esta ocasión, ha sido Macarena Gómez, compañera suya en la exitosa serie televisiva “La que se avecina”, la que ha estado en la ciudad a las órdenes del equipo de producciones de Casanova. Ambas serán las protagonistas de la campaña del Festival de Cine, en la que se reproducen grandes escenas de la historia del celuloide narradas en clave de humor. La localización escogida en esta ocasión ha sido el Teatro Principal de Alicante. El equipo de fotógrafos de Hervás&Archer realizó las fotografías y también se rodó parte del video promocional, que por primera vez se hace en el Festival de Cine de Alicante. Una novedad que aporta Casanova quienes aseguran “que era crucial que un festival de cine contara con un vídeo promocional”. El video lo realiza el reconocido director alicantino Greg A Sebastián.