Mesa redonda Ágora Mediación

Mesa redonda Ágora Mediación

¿Cómo resolvemos los conflictos en el seno de nuestras organizaciones o empresas? ¿Es la mediación una solución rentable? ¿Cómo difundirla e integrarla en la solución de conflictos?

Las respuestas a estas preguntas fueron las que guiaron la mesa debate, que Terciario Avanzado, junto con su socio Ágora Mediación, organizó el  martes 3 de marzo a las 9:30, en Coepa Alicante.

Ágora Mediación trajo a la mesa a Gustavo Fariña, experto mediador argentino con una dilatada experiencia en el mundo de la mediación y de la resolución de conflicto en la empresa. Además de nuestro especialista en mediación civil y mercantil, D. Guillermo Gomiz.

Desde sus experiencias dieron algunas claves, sobre las posibilidades de la mediación como herramienta para solucionar los problemas y conflictos en el ámbito de las empresas, valorizando que existen aspectos de los problemas que no tienen  espacio donde discurse, y que la mediación es ese espacio.

Además los presentes pudieron presentar sus dudas e interrogantes sobre los temas abordados, generándose así una mesa debate enriquecedora para todos los concurrentes.

Entre los asistentes se encontraron el presidente de Terciario Avanzado José Javier García Zamora, Socios e invitados.