MTP, nuestra asociada especialista en transformación digital empresarial

MTP, nuestra asociada especialista en transformación digital empresarial

Desde Terciario Avanzado queremos presentarles esta semana a MTP, uno de nuestros socios de reciente incorporación y el partner seguro para el proceso de transformación digital de cualquier empresa.

Se trata de una compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado, 500 empleados y clientes multinacionales, con una facturación anual de 20 millones de euros, que ofrece a sus clientes un soporte internacional a través de sus centros de excelencia en España, Brasil y México.

MTP está especializada en el aseguramiento de la calidad del proceso de transformación digital a través de su solución DBA basada en la comprobación del nivel de calidad alcanzado durante el proceso de digitalización de las compañías teniendo en cuenta la calidad del software, la experiencia de usuario, la ciberseguridad y, las metodologías Agile y DevOps.

Durante el proceso de digitalización MTP mantiene una calidad gobernada e integrada. Asegura la calidad de los desarrollos basándose en metodologías DevOps, garantizando experiencias de uso memorables, la ausencia de vulnerabilidades y por supuesto, asegurando la calidad del software.

Para Terciario Avanzado es un placer contar con socios de estas magnitudes.

Si desean más información sobre MTP pueden visitar su página web: http://www.mtp.es/