OLVÍDATE DE LA INFRAESTRUCTURA Y… SIÉNTETE LIBRE PARA ELEGIR EL SABOR QUE MÁS TE GUSTE

OLVÍDATE DE LA INFRAESTRUCTURA Y… SIÉNTETE LIBRE PARA ELEGIR EL SABOR QUE MÁS TE GUSTE

DE 0 A 100 CON KUBERNETES EN GOOGLE CLOUD PLATFORM

 

Nuestro asociado SISTEL, de la mano de GOOGLE CLOUD, te invita al Meetup Google Kubernetes Engine, donde hablarán sobre esta tecnología que está funcionando en la plataforma cloud de Google y con la que podrás desplegar, administrar y escalar aplicaciones en contenedores. Todo esto de una manera sencilla y eficiente, con el objeto de mejorar el ciclo de despliegue de las mismas.

 

Para la ocasión, se contará con Pablo Carlier, Ingeniero y Especialista de Google Cloud Platform, que hablará del presente y futuro de Google Kubernetes Engine y resolverá las dudas que puedan surgir. Junto con Nicolás López, Director del Área Platform en Sistel, se conocerán los beneficios que aporta esta tecnología al negocio.

 

También estará en el evento Sprinter, referente a nivel nacional en esta tecnología. Jorge Roberto, DevOps en Sprinter, contará todos los beneficios obtenidos de la implementación de Google Kubernetes Engine.

 

SISTEL invita a los asistentes, al finalizar la sesión, a un networking-coffee donde podrán ponerse al día de todo lo referente a esta nueva tecnología Google Cloud Platform, y las ventajas que puede aportar su utilización.

 

Inscríbete a través de este enlace: http://bit.ly/2Ied6t3