Forest Chemical Group

Empresa líder en el sector de los adhesivos hot melt, definida por su aire innovador, dinámico y emprendedor que ofrece soluciones claras y sencillas a aquellos aspectos más complicados del sector.

La filosofía de la compañía es aportar la máxima calidad a sus productos, con un servicio postventa situado al lado del cliente así como la profesionalidad del grupo humano que lo forma.

La responsabilidad en I+D+i es uno de los pilares fundamentales, reflejado en acuerdos conjuntos con Universidades e Institutos tecnológicos teniendo el objetivo de obtener la mejora continua. La investigación y el desarrollo continuo es una vocación, con el objetivo de estar siempre a la vanguardia tecnológica dando así las mejores soluciones. Para ello disponen en las instalaciones de un laboratorio altamente equipado.

Fruto de este esfuerzo ofrecen los productos más avanzados con las máximas garantías de calidad puesto que trabajan bajo un sistema de gestión integrado según las Normas UNE-EN ISO 22000:2005,UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004.

  • Dirección: Pol. Ind. Pla de la Vallonga, C/ 8, nave 1a – 03006 Alicante
  • Tlf.: 966 282 687
  • Fax: 966 282 551
  • Web: www.forestchemicalgroup.com
  • Persona de contacto: Pedro Fernández, Director General