Presentación del Centro de Gestión del Conocimiento

Presentación del Centro de Gestión del Conocimiento

D.Enrique Martín, Presidente de la Asociación del Terciario Avanzado y de su Federación, y D. Justo Nieto, honorable Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, han formalizado la constitución del Centro de Gestión del Conocimiento.

Hoy, a las 11:30 en la sede de COEPA, se ha celebrado el acto de constitución y presentación del Centro de Gestión del Conocimiento, que estará ubicado en Alicante, tal y como adelantó el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en la cena con empresarios que Terciario Avanzado celebró a mediados de septiembre.

El proyecto de creaciòn de un Centro de Gestión del Conocimiento nace de la Federación del Terciario Avanzado y cuenta, desde su inicio, con el impulso del Impiva. Gracias al apoyo por parte de la Consellería de Empresa, Universidad y Ciencia y a su Conseller D. Justo Nieto, hoy ha sido posible dar vida a tan innovador proyecto.

Este centro, será pionero en su función de aglutinar y difundir conocimiento y valor añadido entre las empresas de la Comunidad.Tal y como ha afirmado D. Justo Nieto es “un instrumento esencial para favorecer la innovación, formación, calidad y el desarrollo de las empresas y profesionales de servicios avanzados”, que servirá de modelo a las diferentes áreas de la economía valenciana para el desarrollo y mejora de su competitividad.

Al acto han acudido más de 70 empresarios, representantes del ámbito académico y autoridades locales, lo que, sin duda, significa que el proyecto cuenta con todo el apoyo y la confianza de el sector Avanzado de la provincia.