Socio de la Semana CLAUDIO ANDRES HERRADOR de HF Sistemas

Socio de la Semana CLAUDIO ANDRES HERRADOR de HF Sistemas

¿Cuál cree que será la evolución económica de la provincia en lo que queda de año y el inicio de 2015?

 Debido a la ligera recuperación del consumo que se empieza a percibir y también a la mejora que se refleja en el mercado laboral, se va notando una evolución moderada para finales de año. Una mejora de los mercados que genera más puestos de trabajo y una mayor productividad y crecimiento en el desarrollo y bienestar de las empresas mejorando los hábitos de consumo. La verdadera recuperación apunta a que en el 2015 la tendencia es a ir mucho mejor.

¿Cuál cree que será la evolución de las aplicaciones informáticas para el próximo año?

Teniendo en cuenta que vivimos en una Sociedad cambiante en donde priman las soluciones inmediatas para cubrir las necesidad es de nuestros clientes, se hace indispensable hoy en día el desarrollo de nuevas y constantes aplicaciones informáticas que cubran esa demanda y den respuesta rápida a sus clientes, servicios o productos. Por lo tanto confío que el próximo año la tendencia sea al alza con respecto a este año.

¿Qué perspectivas tienen HF para el 2015?

Para nosotros con buenas vibraciones ya que dentro de la filosofía empresarial de HF SISTEMAS está la apuesta continúa de innovación y desarrollo de aplicaciones que facilitan a las empresas la gestión de manera eficiente. En este sentido uno de nuestros retos más inmediatos es la expansión en nuestro sector de la aplicación Akrages. Es una herramienta dinámica, flexible y de fácil manejo que permite integrar todas las funciones de almacén, venta y postventa.

 ¿Cuál crees que es el valor que aporta a las empresas, la contratación de consultoría?

El valor que le dan es fundamentalmente la transferencia, rigor, credibilidad y reputación social empresarial a través de las certificaciones en dos procesos de gestión de las empresas por auditores externos.