Socio de la Semana MANUEL CAZORLA de Sistel

Socio de la Semana MANUEL CAZORLA de Sistel

 

¿Cuál cree que será la evolución económica de la provincia en lo que queda del año y el inicio de 2015?

Los parámetros económicos están mejorando, la evolución del crédito está llegado de una forma más clara a la empresa por lo que el consumo se está viendo favorecido. Estas las pautas básicas para que realmente las compañías empiecen a abordar la renovación tecnológica que han aplazado en los últimos años. Estamos convencidos de que por delante tenemos tiempo de crecimiento -aunque moderado – porque lógicamente todavía pesa en el recuerdo de todos las medidas drásticas que se tuvieron que tomar para poder afrontar esta crisis.

¿Cuál cree que será la evolución de las aplicaciones informáticas para el próximo año?

Las aplicaciones informáticas tienen que estar al unísono con el resto de medidas estratégicas que las compañías tomen. En muchos casos, como he dicho anteriormente, la inversión se ha visto disminuida o aplazada esperando a tiempos mejores y quizá sea el momento de plantearse si ya toca dar un salto adelante y ganar competitividad en el mercado.

¿Qué perspectivas tiene Sistel para el 2015?

La perspectiva es: crecimiento de moderado. A finales de este año 2014 hemos incorporado varios técnicos a la plantilla y estamos notando un cierto repunte de los pedidos de clientes.

¿Cuál cree que es el valor que aporta a las empresas la contratación de consultorías?

Evidentemente la consultoría lo que permite es ganar en competitividad. Cada vez que desarrollamos procesos nuevos, o afinamos los existentes, lo que estamos es generando valor añadido al producto y/o servicio que ofrecemos y esto no es más que potenciar el núcleo del valor que nuestros clientes aportan al mercado, lo que les diferenciará y lo que les hará crecer.