Terciario Avanzado da la "Bienvenida al 2013"

Terciario Avanzado da la "Bienvenida al 2013"


 

 

 

Este miércoles 2 de enero, el Hotel Abba Centrum Alicante ha acogido por vez primera, la “Bienvenida al 2013” de Terciario Avanzado que ha contado con numerosa asistencia de socios y medios de comunicación. Un evento que inaugura la agenda del año y cuyo deseo es institucionalizar en adelante.

Un encuentro con el que nuestra asociación da la bienvenida oficial al 2013, donde en primer lugar se ha ofrecido una rueda de prensa en la que el presidente de Terciario Avanzado, D. José Javier García Zamora ha dado a conocer las previsiones para los próximos doce meses en el sector consultor, tecnológico y de servicios avanzados.

Tenemos un año lleno de retos y de esperanzas, el 2013 va a ser un buen año para nuestro sector en la provincia, y esperamos incrementos sobre el volumen de negocio de un 20 % frente al ejercicio anterior, esto es debido principalmente a que las empresas del resto de los sectores están incrementando su apuesta por la competitividad, por la internacionalización y por la búsqueda constante de nuevos productos o mercados, y aquí es donde nosotros aportamos ese valor intangible e incalculable como es el conocimiento. Uno de los principales problemas que hemos tenido en el sector de la consultoría, era la alta rotación de trabajadores cualificados, esto ha dejado de ser un obstáculo debido a la actual coyuntura económica” ha señalado José Javier García Zamora, presidente de Terciario Avanzado.