Terciario Avanzado presenta la II Edición del Libro “Servicios Avanzados de la Comunidad Valenciana”

Terciario Avanzado presenta la II Edición del Libro “Servicios Avanzados de la Comunidad Valenciana”

En la tarde de ayer, la Asociación Terciario Avanzado Comunidad Valenciana presentó la segunda edición del libro “Servicios Avanzados de la Comunidad Valenciana” en el Centro Cultural L’Escorxador de Elche.

El libro recoge 30 casos de éxito de algunas de las empresas asociadas a la patronal con el objetivo de demostrar y transmitir a la sociedad que las empresas valencianas son capaces de activar la economía, crear sinergias y convertirse en el motor del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana.

El acto fue inaugurado por el Presidente de Terciario Avanzado, José Javier García Zamora, quien aseguró que ante la actual situación económica, la sociedad debe “apostar por el fondo común del conocimiento, valor intangible e incalculable que consigue que unas economías sean más competitivas que otras”. Además, explicó que en la segunda edición del libro “Servicios Avanzados de la Comunidad Valenciana” se encuentran “ejemplos de empresas líderes que, aplicando su valor intangible, ayudan a sus clientes a competir y a ganar”.

Terciario Avanzado contó con la presencia de Fernando Vidal, Vicerrector de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández, quien, durante la presentación del libro, afirmó que “siempre es gratificante apoyar el lanzamiento de una nueva publicación y, sobre todo, la de la II Edición del Libro Servicios Avanzados de la Comunidad Valenciana, que hace referencia al éxito empresarial”.

Tras la presentación del libro, diversas empresas asociadas a Terciario Avanzado presentaron de primera mano su caso de éxito particular que se encuentra incluido en el libro “Servicios Avanzados de la Comunidad Valenciana”.

Asimismo, en el evento estuvo presente la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, quien manifestó que “es clave que el tejido empresarial sepa que con su iniciativa y esfuerzo debe reactivar la actividad económica de la Comunitat y el país”. Igualmente, Alonso aprovechó la ocasión para felicitar a las empresas que incluyen su caso de éxito empresarial en el libro “Servicios Avanzados de la Comunidad Valenciana” por contar con un “potente capital humano”.

Finalizado el evento, se ofreció un vino de honor a los asistentes, quienes aprovecharon la oportunidad para estrechar lazos e intercambiar ideas.

Galería de imágenes
II Edición del Libro “Servicios Avanzados de la Comunidad Valenciana”