Valdano y Terciario Avanzado

Valdano y Terciario Avanzado

La Jornada celebrada bajo el titulo ” Liderazgo y dirección de equipos con Creatividad” y organizada conjuntamente por Terciario Avanzado y el Ayuntamiento de San Vicente, tuvo como invitado de excepción a Jorge Valdano.

A la comida-coloquio asistieron más de 70 personas del ámbito de la empresa y del deporte, muestra de la estrecha vinculación entre ambos campos. Valdano contestó a las muchas preguntas que los asistentes le formularon, algunas de ellas enfocadas claramente hacia su faceta más deportiva y otras muy en consonacia con el título de la jornada y con la faceta de consultor de Valdano.

A las 21h en el Auditorio Centro Social de San Vicente dió lugar la Conferencia de título ” Talento y Motivación”.

Nuestro Presidente, Enrique Martín, introdujo a Jorge Valdano con un discurso en el que afirmaba la necesidad de equivocarse para aprender y la importancia de compartir nuestros sueños con el equipo para poder alcanzarlos.

La Conferencia recibió todo tipo de elogíos puesto que la ponenecia fue de una calidad excelente. Jorge Valdano destacó los aspectos más importantes para desarrollar el talento de las personas a través de la motivación por parte de los líderes. Nos ilustró su exposición con ejemplos reales y con imágenes, que si bien pertenecían a momentos futbolísticos, eran tan claras que podían ser extrapoladas a cualquier situación laboral o incluso personal.

Finalmente, nuestro invitado señaló la necesidad de crearse sueños y luchar por ellos, enlazando el discurso inicial de Enrique con su propia conclusión, para conseguir nuestros objetivos, para desarrollar el talento que cada uno posee y para alcanzar la satisfaccion personal.

Tras la conferencia, el acto fue clausurado por Dña. Luisa Pastor, Alcaldesa de San Vicente del Raspeig, quien remarcó la fascinación con la que todos los presentes recibimos las palabras de Valdano

Sin lugar a dudas, la jornada fue un éxito y un aunténtico placer para los que tuvimos la suerte de poder estar alli.